30/10/08

La titular del Sindicato de Amas de Casa recibió una distinción


La titular del Sindicato de Amas de Casa, Elvira Miranda, recibió una distinción del programa Super TV, que se emite todos los sábados por canal 13 local.
El reconocimiento se debe a la trayectoria y al trabajo social que realiza al frente de la entidad que este año cumplió 25 años al servicio de cientos de mujeres.
El acto de entrega se realizó el martes en el salón de fiesta del Club de Regatas, oportunidad en que fueron premiadas numerosas figuras del arte, cultura, educación, tanto de la provincia de Corrientes, como del Chaco.
En el momento en que Elvira Miranda subió a recibir el galardón, agradeció por la mención, y además aprovechó los minutos de aire televisivo, para informar que desde el lunes la Obra Social del Sindicato de Amas de Casa (OSSACRA), empezará a atender en la sede de Ituzaingó 956.
Explicó que es una sede propia, en la que próximamente funcionarán policonsultorios, con profesionales de distintas especialidades que estarán al servicio de todos los afiliados. Asimismo se dará atención y contención a personas con problemas –sobre todo mujeres-, víctimas de la violencia.
Vale destacar que la presencia de la referente de la entidad en el acto programado por Super TV, también tiene que ver con el fin benéfico por el que fue organizado, ya que parte de lo recaudado en la noche será destinado para la compra de un medio de transporte para la entidad.

No hay comentarios:

Nueva delegación y grupo de baile folklórico en el barrio Montaña

Nueva delegación y grupo de baile folklórico en el barrio Montaña
El Sindicato de Amas de Casa creó una nueva delegación en el Barrio Doctor Montaña lugar en donde además funcionará una escuela de folklore para que los chicos y jóvenes de la zona aprendan a bailar músicas típicas, sobre todo el chamamé. El grupo de baile está a cargo de la profesora Andrea Cuenca, que desde esta semana ya inició las clases con un grupo de 35 personas, quienes se reúnen cada martes y jueves a partir de las 17, en un predio ubicado en Avenida Maipú y Kilómetro 8.

Viaje a Itatí

Viaje a Itatí
Una delegación de amas de casa visitaron la Basílica de Itatí y dsfrutó de una jornada al aire libre. (02/04/07)