24/2/10

DESDE EL SACRA POR RADIO SAPUKAY 93.1

Desde el 24 de febrero del 2010 se emitirà por Radio Sapukay en la frecuencia 93.1 de Corrientes de 10,5 a 11 todos los miercoles; el programa conducido por Carmen Pelozo y Amanda Meza "Desde el SACRA".
Este programa radial pretende realizar un contacto semanal con las afiliadas y las amas de casa en general, para reflexionar e informar sobre los temas de profundo interes y actualidad como asi tambien la marcha y servicios de las delegadas de las amas de casa.
Un espacio para compartir los multiples aspectos que el SACRA cuenta como programa de accion en la provincia de Corrientes y el paìs.
El telefono de la emisora es 464426

No hay comentarios:

Nueva delegación y grupo de baile folklórico en el barrio Montaña

Nueva delegación y grupo de baile folklórico en el barrio Montaña
El Sindicato de Amas de Casa creó una nueva delegación en el Barrio Doctor Montaña lugar en donde además funcionará una escuela de folklore para que los chicos y jóvenes de la zona aprendan a bailar músicas típicas, sobre todo el chamamé. El grupo de baile está a cargo de la profesora Andrea Cuenca, que desde esta semana ya inició las clases con un grupo de 35 personas, quienes se reúnen cada martes y jueves a partir de las 17, en un predio ubicado en Avenida Maipú y Kilómetro 8.

Viaje a Itatí

Viaje a Itatí
Una delegación de amas de casa visitaron la Basílica de Itatí y dsfrutó de una jornada al aire libre. (02/04/07)